Llámenos para una consulta gratuita (760) 941 7022 - Vista, California
Llámenos para una consulta gratuita (760) 941 7022 - Vista, California
Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía de la luz se convierte en calor, lo que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen pelos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.
Antes del tratamiento, se limpiará la zona a tratar. El tratamiento con láser se realizará en una sala habilitada específicamente para tratamientos con láser.
Todos en la sala deben usar gafas protectoras durante el procedimiento. Para realizar el procedimiento, la piel se mantiene tensa y se trata con láser. El láser elimina el vello vaporizándolo. Esto provoca pequeñas columnas de humo que tienen un olor a azufre.
La duración de su tratamiento depende del tamaño del área a tratar. El tratamiento del labio superior toma minutos. Si le van a tratar un área grande como la espalda o las piernas, su tratamiento puede durar más de una hora.
La depilación láser puede tratar el vello en cualquier parte de la cara o el cuerpo. Las mujeres a menudo tratan el área del bikini, la barbilla, el labio superior y las piernas. Los hombres pueden eliminar con seguridad el vello no deseado de lugares como el pecho y la espalda.
Es rápido, menos doloroso que otros métodos de depilación. Es preciso, elimina el vello de cualquier parte del cuerpo, previene los vellos encarnados, te evita tener que soportar un nuevo crecimiento. Es una solución a largo plazo.
La depilación láser es segura y eficaz para la mayoría de los pacientes. Utilizamos técnicas y tecnología de depilación láser aprobadas por la FDA. La depilación láser no debe usarse durante el embarazo ni cerca de los ojos.
La mayoría de los pacientes permanecen sin vello durante meses o incluso años. Cuando parte del cabello vuelve a crecer, es probable que se note menos. Para mantener el área libre de vello, un paciente puede necesitar tratamientos de mantenimiento con láser.
En la mayoría de los casos, la depilación láser causa un dolor mínimo, especialmente cuando se compara con otros tratamientos como la depilación con cera. Se siente como si te pegaran con una banda elástica. Por supuesto, el área que se está aplicando el láser y su tolerancia personal al dolor dictarán el nivel de dolor asociado con la depilación láser.
Esto varía de paciente a paciente. Depende del grosor del cabello y la zona tratada. Por lo general, se recomiendan de 6 a 18 tratamientos. La eliminación del vello a menudo requiere una serie de tratamientos con láser. La mayoría de los pacientes pueden someterse a una depilación láser una vez cada 4 a 6 semanas. Después de terminar los tratamientos, la mayoría de los pacientes no ven pelo en la piel tratada durante varios meses o incluso años. Cuando el cabello vuelve a crecer, tiende a ser menos. Los pelos también tienden a ser más finos y de color más claro.
Para evitar posibles efectos secundarios, todos los pacientes deben proteger su piel del sol. Después de la depilación láser, debe:
Verá algo de enrojecimiento e hinchazón después del tratamiento. Esto a menudo parece una quemadura solar leve. La aplicación de una compresa fría puede ayudar a reducir la incomodidad.
Los efectos secundarios más comunes son menores y duran de 1 a 3 días. Estos efectos secundarios incluyen: malestar, hinchazón y enrojecimiento. En casos muy raros, puede ocurrir lo siguiente: ampollas, brotes de herpes simple (herpes labial), infecciones, cicatrices, aclaramiento u oscurecimiento de la piel: con el tiempo, el color de la piel tiende a volver a la normalidad. Sin embargo, algunos cambios en el color de la piel son permanentes. Esta es la razón por la cual es tan importante consultar a un médico que sea experto en tratamientos con láser y que tenga un conocimiento profundo de la piel.
Es probable que vea los resultados inmediatamente después del tratamiento. Los resultados varían de paciente a paciente. El color y el grosor de su cabello, el área tratada, el tipo de láser utilizado y el color de su piel afectan los resultados. Puede esperar una reducción del cabello del 10% al 25% después del primer tratamiento.
La depilación láser generalmente no requiere ningún tiempo de inactividad real. Inmediatamente después de la depilación láser, la piel tratada estará roja e hinchada. A pesar de esto, la mayoría de las personas regresan a sus actividades cotidianas.
969 South Santa Fe Avenue - Suite B, Vista, California 92083, United States
Llámenos para una consulta gratuita (760) 941 7022
Mon | Closed | |
Tue | 09:00 am – 05:00 pm | |
Wed | 09:00 am – 05:00 pm | |
Thu | 09:00 am – 05:00 pm | |
Fri | 09:00 am – 05:00 pm | |
Sat | 09:00 am – 02:00 pm | |
Sun | Closed |
Bienvenidos, conoce más sobre nuestras
promociones del mes de Noviembre 2023!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.